domingo, 8 de junio de 2008

La Lonja de Zaragoza repasa la historia de Aragón (actualizado)



Zaragoza se ha convertido en la sede de la cultura por unos días. Los duques de Palma inauguraron el pasado miércoles en La Lonja la exposición Zaragoza y Aragón: encrucijada de culturas, que reúne más de 320 obras de arte de los últimos veinte siglos.

Esta exposición quiere poner de manifiesto el papel de la ciudad y de Aragón a lo largo de la historia y ofrece un recorrido histórico de la mano de los artistas y personajes más ilustres de la época.

Dar un paseo por la Plaza del Pilar era esta mañana una tarea complicada. Las filas para entrar en La Lonja llegaban casi hasta la puerta de la catedral de La Seo. Parece que esta exposición, que permanecerá abierta hasta el día 15 de septiembre, ha tenido una gran acogida en sus primeros días. Veremos lo que pasa más adelante.


Puesto que no me han dejado entrar a La Lonja con la cámara de fotos, no me ha quedado otra opción que grabar el tiempo de espera en la fila. Así, os hareis una idea de la cantidad de gente que ha asistido esta mañana.


2 comentarios:

Eva Navarro Pueyo dijo...

Cuidado con los espacios entre párrafo y párrafo -a mí también se me vuelve loco el editor, jejee-.
Un besito

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Olga. Esta entrada ha quedado muy bien después de la actualización. Quizás la última necesite un pequeño repaso en el titular, ¿cuál es la noticia?

Un saludo

M.