lunes, 5 de mayo de 2008

Locura (actualización 1)


El Real Zaragoza sumó ante el Deportivo de la Coruña el sábado tres puntos importantísimos que han significado un paso de gigantes en la lucha por la salvación. El estadio de la Romareda se vistió de gala, como en sus grandes noches, para vivir una auténtica final.


El encuentro estuvo totalmente dominado por los aragoneses que contaron con infinitas oportunidades para batir a Aouate. Manolo Villanova, sabedor de todo lo que se jugaba, puso sobre el césped de juego todo su arsenal. Sin embargo ni Sergio García, ni Oliveira, ni Diego Milito tenían su día.


El tiempo pasaba y las fuerzas empezaban a decaer pero un público más entregado que nunca empujó a su equipo al heroíco triunfo. Hubo que esperar al minuto 94 -último del descuento- para que Roberto Fabián Ayala enviase el balón a la red tras un centro pasado de Matuzalem y el posterior servició de Sergio García, el mejor del partido.


Si hay algo que ha quedado demostrado en esta temporada es que todavía no hay nada decidido -salvo el campeón-. Este final de liga no es apto para cardíacos.




Audio del gol de Ayala / Cadena Ser

3 comentarios:

msmarrod dijo...

Buenas

Un post de aficionada cardica maña. Esta bien, pero una foto alegraría el blog y lo haría más ameno.

Un saludo

Kitroff dijo...

Buenas.

Creo que a más de uno se le va a volver a parar el corazón con este final de liga. Lo mejor es enterarse solo del resultado y pasar del partido.

Déjame corregirte una cosa. En la oración "Sin embargo ni Sergio García, ni Oliveira, ni Diego Milito no tenían su día", quita el "no" y déjala "Sin embargo ni Sergio García, ni Oliveira, ni Diego Milito tenían su día" que queda mejor. Que no te sepa mal, es solo un consejo.

Un saludo.

Javi dijo...

Cómo se notan los colores!!
Al poner el audio haces que se rememore el momento mucho mejor. En ocasiones imágenes o sonidos son mil veces mejor que las palabras para narrar acontecimientos.
Un saludo